22 de mayo de 2013

NUEVAS TAREITAS

Esta semana grabé invitado para el album de GUSTAVO GIANNINI QUINTETO, que saldrá este año. Es una banda de Música instrumental de muy buenos músicos de General Roca . Tocan sus propios temas y arreglos para un Quinteto que incluye guitarra y bajo eléctrico , bateria, saxo y trompeta. Toqué piano eléctrico y órgano en los temas "Mi Nostalgia en Mi" y "Canción para Genaro"  . 
Tambien se grabó una vieja canción mia del 87¨ , "De La Nada Lo Mejor" . Y ademas tambien como invitado  participa  Chango Spasiuk y su acordeón.   

La semana próxima voy a cantar el tema "VerdeMiel" del buen compositor misionero GASTON NAKAZATO. Está terminando su nuevo disco con sus últimas canciones. 

Tambien esta semana me aboqué a ir preparando  el material para un nuevo disco de LEO GARCIA. Es muy buena gente y me gusta mucho como canta. Hace tiempo que tenía ganas de producirle y arreglar un disco. Será con canciones suyas & mias, si bien tambien hay un clásico de Moris , "Yo No Pretendo" .
Será un album que disfrutaremos mucho haciendolo. Ya lo escucharán.

esto es todo por estos dias.....

                              buen fin de semana    litto n.                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario