11 de mayo de 2012

AIRE FRESCO

AIRE FRESCO. Así será el titulo del nuevo album que estoy haciendo en compañia de Daniel Homer en guitarras y bajo electrico, Juan Ingaramo las percusiones, mientras que yo estoy al piano, sintes y cantando, más alguna percusión por ahi.
Es un album de temas nuevos, donde la prpuesta trata de ser un espoecie de homenaje a la Bossa Nova Brasilera de los años 60´y la Comedia Musical Norte Americana de los añor 50´.
Lógicamente,  siempre todo dentro del estilo de uno.
Mucha improvisación de piano y guitarra, muchas voces, ritmica ágil, y todo eso....
Algunas canciones....."Luna Luna"  "Comedia Musical" "Muelles & Estaciones" "Amor en la tarde" todas mias, "Como una mañana de abril" de Homer y "Todo el día sambando" de Jorge Dalto, entre otras...
En junio tocaremos con esta formación en La Perla.
De las 3 fechas que haré, tres sabados, justo el último, día 23....será para tocar con este formato.

LOS HIJOS DE BABEL

Me invitaron a participar de su nuevo disco la banda LOS HIJOS DE BABEL.
Grabé con ellos la semana pasada.
Priemro hice un solo de piano acústico para el tema "Viaje al fondo de mi" inspirado en un libro de Fabián Casas. y luego canté y tambien metí piano en otro tema inspirado en un libro de Guillermo Sacomano.
Me gustó mucho la invitación y todo quedó muy bien.
La idea de el album (que está casi termiando y será publicado en un par de meses) está montada en canciones que han escrito los muchachos, inspirados en libros de autores argentino que admiran. Así entre otros tambien está un tema inspirado en libro de Abelardo Castillo.