21 de abril de 2012

THE MISSIONES EN ABRIL

Hacía tantos años que no andaba por Misiones. Esta vez me fui a tocar a Posadas, Oberá, Iguazú y El Dorado. Tambien me dí el gusto de visitar las Cataratas.
Manteniendo la costumbre de que solo viajo a lugares donde voy a tocar, nunca conocí las Cataratas por no haber tenido show en Iguazú.
Muy impresionante. Hermoso. Me encontré con viejos músicos amigos y conocidos.
Claudio Bustos, Hugos Guardavientos y Cacho Bernal entre otros.
Toqué muy bien. La gente muy cálida.
En los 4 lugares realizó la apertura musical Gastón Nakazato con su voz y su guitarra. Buen compositor de Oberá, autor de bellas canciones.
En la visita a Cataratas, como siempre me encontré con mucha gente que me reconoce y me pide sacarse una foto conmigo. Lo más cómico fue oir a un par de mujeres que cámara en mano, una decía "sacale al tucán, sacale al tucán..." y la otra le decía "sacale al cantor, sacale al cantor...".
Parece que la cosa era fotografiar algún bicho de recuerdo (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario