27 de marzo de 2012

DIA DE LA MEMORIA

Con motivo del Día de la Memoria, este fin de semana toqué primero en el pub Ciriaco de General Pico.
Muy lindo lugar, cálida gente, buenos amigos. Actué solo.
Ya al día siguiente toqué junto a Daniel Homer guitarra y Juan Ingaramo bateria, en Santa Rosa el sabado y Realicó el domingo. Dos actuaciones al aire libre, ya que estaban organizadas tipo Festival y antes que nosotros actuaban bandas locales. Sonó todo muy bien y un público muy variado generacionalmente.
Regresamos con la tormenta a cuestas, lluvia todo el camino. A descansar un poco para grabar mañana con Homer, un nuevo proyecto que se está organizando.
Algo asi como el Quarteto de la Luna. Ya sabrán de esto....
Y el viernes me voy a Saladillo, a tocar a un Tributo por Facundo Cabral
De aqui se viene un buen ensayo y pasada de músicas que hace muchísimo no toco. Es para el fin de semana que se viene ahora. Resulta que se presentará en Rafaela, luego en Rosario (2 funciones) y finalmente en Santa Fé, la Obra de Teatro Malvinas (que hace 20 años escribí la música). La cosa es que en todos lugares a manera de Intro, toco aproximadamente 40 minutos de la Música, y a continuación empieza la Obra de Teatro.
De golpe ha salido una racha de conciertos, con distinto material de música da uno. Me encanta porque me hace tocar cosas distintas todo el tiempo.
Imaginen. Hay dias que toco tems del album ONCE VIDAS. Otros donde mezclo Clásicos con algo de LA CANCION DEL MUNDO. A veces, temas que escribí con Facundo Cabral de un album inédito. Y ahora de pronto aparece esta posibilidad de MALVINAS. Bien de Bien.

hasta luego  litto n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada