16 de noviembre de 2010

REGALO DE NAVIDAD

                                            REGALO DE NAVIDAD

fui convocado a tocar el dia 25 Navidad y el 26 en Medio & Medio de Punta del Este.
Tocaré alli con el gran Hugo Fattoruso. Cada uno hará su parte de piano & canciones para luego terminar juntos en 4 o 5 temas. Resulta que es el 15 Aniversario del prestigioso lugar y abrimos los dos la programación de verano.
Por la misma via me ha llegado la propuesta de armar un libro de partituras. Un verdadero SONGBOOK que será publicado en 2011 por la Universidad de Villa Maria. Es un volumen con más de 250 páginas llenas de partituras, letras y fotos....
Esta Editorial ha publicado ya un Songbook de Juan Falú y luego el de Hugo Fattoruso. Mi album sería el 3ro. con la idea dxe ser presentado durante abril 2011 en la típica Feria del Libro.
Estoy organizando el material compositivo a publicar, para que no se repitan partes musicales que ya han aparecido en otros libros.He pensado en incluir muchas canciones del nuevo disco doble que estoy terminando y que publicaremos aproximadamente en 2011 para la misma fecha. Razón de más para titularlo igual que al disco....LA CANCION DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario